* NOTICIAZ de La tierra del Azogue o Mercurio Año 2000
Miércoles Febrero 9
Consolidado por Víctor Remigio González R. noticiAZ del Día Fuentes
. noticiAZ del Sábado El Mercurio, Cuenca

Guapán justifica incremento. Para evitar la especulación, el acaparamiento y la fuga de la producción de cemento al Perú, la "Guapán" decidió elevar el precio del saco en fábrica a 89.600 sucres, explicó su gerente Justiniano Romero. Para la venta al público hay que sumar el costo del transporte y la ganancia del distribuidor.

Presidente de Corte Suprema visitará Azogues el jueves. Estos encuentros servirán para tratar sobre la marcha de los procesos a fin de que se cumplan dos derechos constitucionales: el debido proceso y la celeridad en la tramitación de los juicios.

Alcalde protesta por pésima vialidad. El austro está postergado y se siente defraudado reclamó Segundo Serrano ante el ministro de Gobierno Francisco Huerta.

Diputado pide obras. El diputado por el Cañar, Jhon Argudo, informó haber solicitado al presidente Noboa que atiende de manera urgente los grandes problemas viales del Austro y que "brinde luz verde para que se cristalice la construcción del hospital en el cantón La Troncal, obra esperada por largos años".

Exposición pictórica. Gabriela Arteaga es una de las artistas de Ecuador cuyo trabajo se encuentra expuesto en la sala de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, hasta el 18 de Febrero, en la "Exposición Pictórica Binacional: artistas ecuatorianos y colombianos". El evento se cumple con el auspicio de la Embajada de Colombia y la Universidad de Nariño.

 

Página principal: Azogues en Internet Comentarios, Sugerencias y Colaboración, contacte a: Cartas de los Azogueños ve.azogues@ecuador.com
(c) Copyright 1998-1999 ve@ zogues Asesoría técnica de ve@ NET virtual & ve@ Web