* NOTICIAZ de La tierra del Azogue o Mercurio Año 2000
Sábado Febrero 19
Consolidado por Andrés González R noticiAZ del Día Fuentes
Víctor Remigio González R. noticiAZ del Miércoles El Heraldo. Azogues
  noticiAZ de Diciembre Loor al Abogado en su día clásico (19 de febrero)

Fiscal exime de culapa a alcalde de Azogues. Mediante resolución, remitida a la Corte Superior de Justicia de Azogues, con fecha 9 de febrero, el Ministro Fiscal del Cañar Dr. Edgar Palomeque Cantos, se exime de acusar al Dr. Segundo Serrano, dentro del proceso judicial que se sigue en contra del primer personero municipal, por presunta irregularidades cometidas, en la concesión del recurso de Hábeas Corpus.

Director del CREA Promociona Plan 2000. El director Ejecutivo del Centro de Reconversión Económica del Austro (CREA), Lic. Edgar Molina Gárate, se encuentra vicitando las provincias del Cañar y Morona Santiago, con el fin de dar a conocer a empleados y trabajadores , el alcance del Plan Operativo del año 2000.

Servicio de Información en Hospital Homero Castanier. Avanza en el Hospital Homero Castanier, el proyecto piloto de implementación de Red Informática, para automatizar ciertos procesos dentro de la casa de salud, en las áreas técnica y administrativa, lo que hará que el servicio a la comunidad se optimise de mejor forma, señala el director , Victor Miguel Crespo.

No se ha solicitado a magisterio cubrir costo de roles. El no contar con el papel para la elaboración de los roles de pago, originó que nuevamente se presente retarasos en la cancelación de haberes al magisterio de la provincia, Con cinco y seis días de demora se pagó, la presente seman, los sueldos de los niveles primario y secundario.+

ORI del Cañar recoge información de guarderías a su cargo. El Programa Operación Rescate Infantil (ORI) en el Cañar , se encuentra recolectando la información de las 77 guarderías que funcionaron el año anterior , para firmar los convenios que permitan iniciar sus labores en el 2000, indica su titula Prof. Pinos Amoroso..

"Luia R. González" Campeón Intercolegial de Baloncesto. El Instituto Luis Rogerio González,pese a perder su último encuentro frente al Instituto Juan Bautista Vázquez, se proclamó Campeón del Torneo de Baloncesto Intercolegial categoría superior, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Cañar, presidida por Jorge Cárdenas.

Proceso eleccionario costrría en el Cañar 1800 millones de sucres. Alrededor de mil ochocientos millones de sucres costará el proceso eleccionario del póximo mes de mayo, en el Cañar, monto que el Tribunal Provincial Electoral, propone en la proforma presupuestaria que días antriores fue enviada al organismo electoral nacional para su aprobación.

Página principal: Azogues en Internet Comentarios, Sugerencias y Colaboración, contacte a: Cartas de los Azogueños ve.azogues@ecuador.com
(c) Copyright 1998-1999 ve@ zogues Asesoría técnica de ve@ NET virtual & ve@ Web